Psyma cumple una década apostando por la Investigación de Alto Rendimiento

72

Psyma, perteneciente a la multinacional alemana The Psyma Group, es una agencia de investigación de mercados especializada en sectores estratégicos, como el farmacéutico o el de las telecomunicaciones, que siempre ha optado por la innovación, la creatividad y la incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos para liderar la transformación de un sector, el de market research, en continuo proceso de evolución.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, Psyma cumple ahora diez años, desde su implantación en España, realizando Investigación de Alto Rendimiento: una apuesta decidida y apasionada por proporcionar, en cada investigación, un valor añadido orientado a contribuir al éxito en la consecución de los objetivos de negocio del cliente.

Los socios españoles entienden que cumplir diez años es una muestra de que las cosas se están haciendo bien y a satisfacción de los clientes. Por ello, a lo largo de este mes, la compañía organizará dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, para celebrar y mostrar su agradecimiento a las grandes corporaciones que desde el año 2005 han confiado en los servicios proporcionados por Psyma.

Sin tal confianza, el trayecto recorrido, y más importante aún, el que queda por recorrer juntos, no sería posible. Un futuro, en el que esta compañía sigue apostando fuerte por nuevas metodologías, especialmente ligadas a enriquecimiento de CRM y a generación de negocio.