Publicatessen celebra su 5ª edición como festival de creatividad publicitaria

64

Con este festival buscan poner en valor el talento de la facultad de  Publicidad y Relaciones Públicas de Segovia en el ámbito de la creatividad. 

La ciudad de Segovia acogió la nueva edición del festival universitario Publicatessen. Esta vez desde la organización del festival han querido unir dos temas: publicidad y cine. Bajo el lema, “Publicidad en la alfombra roja”, se ha podido ver a profesionales de empresas y agencias como Movierecord, Paramotion Films, 3D Wire, The Atomic Garden, Grey España, Kitchen o Tango participan. 

En esta quinta edición, el séptimo arte ha servido como hilo conductor de Publicatessen. Cinco días organizados en jornadas con ponentes del sector publicitario y cinematográfico, que se desarrollaron por las mañanas, así como los talleres donde los alumnos han podido aplicar los conocimientos adquiridos.

Una vez más, al cierre de la edición tuvo lugar la gala de clausura donde los participantes, en sus diferentes categorías, pudieron recoger sus galardones denominados “Acuetruchos”, haciendo referencia al acueducto de Segovia, lugar donde se celebra este festival. 

En esta ocasión se ha tratado de trasladar cómo es la  creatividad publicitaria en la universidad a otras universidades europeas y latinoamericanas. Además, desde la organización del evento, han comentado: “La promoción de este tipo de festivales está ayudando a marcar como referente en materia de publicidad a la ciudad de Segovia. La colaboración de su Ayuntamiento y otras entidades permite que los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la facultad de Segovia expongan todo su potencial de trabajo”.