Publicis desarrollará la campaña de comunicación de El Greco 2014

134

La Fundación El Greco 2014, presidida por Gregorio Marañón, ha escogido a Publicis para crear la campaña de comunicación que impulse el IV Centenario de la muerte de uno de los pintores más universales.

La campaña ideada por Publicis se centra en un hecho excepcional, por primera vez  gran parte de la obra del artista viaja desde todos los rincones del mundo para reunirse en la ciudad donde el Greco vivió los años más fructíferos de su creación artística, Toledo. “El mejor Greco en el mejor marco” se difundirá en prensa, exterior y radio y contará con material informativo sobre el amplio programa: exposiciones (Espacios Greco), conciertos, artes escénicas en la calle (PaseArte), conferencias, simposios, un programa de Restauración y un proyecto didáctico y otro culinario.

Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis España y Natalia Marín, CEO de la agencia, liderarán el proyecto coordinado por Mar Sánchez y desarrollado por el equipo creativo formado por Javier Ferrera y Aurora Pintado bajo la dirección creativa de Arturo López.