Publicis España realizará la promoción turística de México para toda Europa

60

El grupo Publicis España será la responsable de gestionar la campaña del Consejo de Promoción Turística de México en Europa.

Tras un proceso de consultas el Consejo de Promoción Turística de México ha seleccionado a Publicis España como la agencia de comunicación responsable del desarrollo estratégico y creativo de la marca México, así como de la implementación de los planes de promoción en Europa durante los próximos 3 años. Cabe destacar que Publicis Dialog España ya fue responsable de la gestión de Turismo de México en Europa entre los años 2007 y 2010.

Junto con Publicis España trabajarán otras unidades de Publicis Groupe como Wysiwyg, agencia digital del grupo en España, Starcom será la agencia responsable de la planificación y compra de medios y MSL Group la agencia de relaciones públicas. El ámbito de actuación de la campaña serán los 5 principales mercados europeos; UK, Alemania, Espana, Francia e Italia. Aunque posiblemente la campaña se extienda a mercados emergentes como Rusia o Europa Oriental.