Publicis homenajea al Maestro en la nueva campaña para la FAD

81

La FAD lanza una nueva campaña de Homenaje al Maestro, coincidiendo con el arranque del curso escolar y con la reciente celebración del Día Mundial del Docente.

Con el eslogan “Hay cosas que te enseñan de pequeño y te das cuenta de mayor. Gracias maestras y maestros por ayudarnos a construir”, la campaña pretende resaltar la importancia de la labor docente no solo en la transmisión de conocimientos, sino también en la construcción de personas. Porque ser solidario, tolerante o respetuoso también puede aprenderse. Y puede aprenderse no solo en el ámbito familiar, sino también en el escolar.

El concepto general de la campaña, desarrollada por la agencia Publicis, parte de la idea creativa de que las maestras y los maestros, al mandar a sus alumnos al rincón de pensar, les están enseñando a reflexionar, a recapacitar, a perdonar, a construir.

La campaña cuenta con un spot de televisión, cuñas de radio, página web, gráfica para publicidad exterior y prensa, y acciones específicas para redes sociales.