Publicis Media crea el Next Generation Board

561

Publicis Media ha creado el “Next Generation Board” que trabajará con el Comité de Dirección global de la compañía para abordar las nuevas oportunidades e impulsar la transformación del grupo.

Los miembros del Next Generation Board cuentan con el apoyo total de los líderes locales y globales, y tienen una oportunidad real para influir en la dirección de todas las marcas y practices de Publicis Media, desafiar el statu-quo e implementar iniciativas y proyectos globales.

Esta iniciativa se ha lanzado en 15 mercados: EEUU, Reino Unido, Países Nórdicos, MENA, Singapur, DACH, Italia, India, México, Australia, Polonia, China, Rusia, España y Francia – el objetivo es fomentar un espíritu de colaboración entre un grupo de personas de alto potencial y rendimiento de todo el mundo.

Cada Next Generation Board local cuenta con un grupo de 8-10 empleados identificados como futuros líderes que representan diversas habilidades. Trabajarán juntos para diseñar y activar iniciativas a medio y largo plazo que aumenten el compromiso de los empleados con el grupo y promuevan la visión de “Trust, Talent y Transformation” de Publicis Media.