Publicis Media incorpora a Steve Dugan como Responsable de Publicidad Programática en España

159

Steve Dugan se ha incorporado a Publicis Media como responsable del área de Publicidad Programática dentro de Publicis Media. Dugan procede del equipo de AOD, Audience On Demand, en Nueva York, donde era responsable de planificación y compra programática dando servicio a los clientes de los equipos de Starcom, Mediavest/Spark y Razorfish.

Bachelor por la Universidad de Fordham (Nueva York), Steve Dugan trabajó anteriormente a Publicis Media en las oficinas neoyorquinas de Adform, Merkle y Mediamind/DG/Sizmek, siempre con responsabilidad en torno a la publicidad programática, incluyendo estrategia, planificación, gestión, activación, tráfico y optimización de campañas.

Steve será a partir de ahora el responsable de una de las áreas más estratégicas de Publicis Media. Sus prioridades estarán centradas en la mejora del producto, desarrollo y formación de los equipos y de los clientes y en la implementación de las herramientas y procesos necesarios para el diseño, la ejecución y optimización de campañas el área programática.