Publicis Media lanza una nueva plataforma programática de distribución de contenidos

851

Una apuesta tecnológica para dar escala a los contenidos de marca y medir el engagement que generan en el consumidor Publicis Media ha anunciado el lanzamiento Content On Demand (COD), una plataforma de distribución de contenidos de marca en los medios, de manera programática y automatizada.

Esta nueva tecnología permite dar escala a las campañas de contenidos y medir el engagement o conexión emocional y el interés que generan en la audiencia. Ayudando, de esta manera, a las marcas a conectar con el consumidor. El crecimiento del consumo digital y multidispositivo ha hecho del contenido la principal herramienta para conectar con la audiencia.

Por eso, ahora más que nunca, es imprescindible crear contenidos de alta calidad y contextualmente relevantes para el consumidor. Historias que ayuden a las marcas a crear experiencias, con el objetivo final de generar una mejor conexión con los consumidores.

 “Content On Demand nace como respuesta a la creciente importancia del contenido nativo en la comunicación de las marcas. Esta nueva tecnología permite adaptar, de forma programática, dicho contenido al entorno editorial de cada medio y realizar una distribución automatizada, siempre en un contexto cuidado y de calidad”, explica Antonio Bermúdez de Castro, responsable de Content en Publicis Media España.