Publicis trabaja con INTERPORC para promocionar la carne de cerdo en España

436

Promocionar las cualidades de la carne y productos del cerdo de capa blanca es el objetivo del Pork Lovers Tour España y Reino Unido”, un “road show” que ha diseñado Publicis para INTERPORC, la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca. Barcelona ha sido el punto de inicio de esta campaña que, durante 58 días, visitará 27 ciudades para promocionar los beneficios de la carne de cerdo potenciando su consumo e imagen como un producto de calidad.

Se trata de la mayor acción de promoción itinerante llevada a cabo por el sector porcino español y contará con una espectacular unidad móvil, punto de encuentro con los consumidores que disfrutarán de numerosas actividades, desde divertidos talleres a consejos nutricionales, show cookings o demostraciones de corte de jamón. Este “road show” recorrerá 10.000 kilómetros para visitar 22 ciudades españolas y cinco del Reino Unido.

Publicis firma esta campaña, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea dentro de su programa “Enjoy it´s from Europe” y que fue adjudicada tras un concurso en el que participaron varias agencias. Publicis se ha encargado de la creación del concepto e identidad del programa “Porklovers”, y su adaptación a cada mercado y público objetivo, y llevará a cabo todas las acciones de comunicación convencional, digital, en ferias y Relaciones Públicas.

Incrementar la notoriedad, preferencia y relevancia de este producto, educando en hábitos y fórmulas de consumo, son los objetivos de esta campaña que también visitará importantes ciudades del Reino Unido como Edimburgo, Leeds, Sheffield, Manchester o Londres. La relación de Publicis con INTERPORC tendrá continuidad en 2018 y 2019 para seguir divulgando la calidad y cualidades de los productos del porcino blanco.