Publicis y Wysiwyg desarrollan la campaña Que Tengas un Mejor Día para Movistar

184

Publicis y Wysiwyg desarrollan la nueva campaña integrada de 2017 para Movistar.  Bajo el nuevo posicionamiento global de la marca Telefónica “Elige todo”, y apostando por un tono más fresco y cercano para el consumidor, Movistar lanza su nueva campaña con el concepto Que tengas un mejor día”.

La idea creativa de Publicis y su agencia digital, Wysiwyg, pretende dar cabida a la amplia oferta de la operadora. Movistar sigue apostando por ofrecer a sus clientes la mejor oferta integrada del mercado que incluye más líneas de móvil, más velocidad gracias a la fibra simétrica y todos los contenidos que quieran ver lo clientes. En definitiva, contenidos capaces de hacer que Movistar pueda hablar por igual a cualquiera de sus públicos: clientes y potenciales clientes. Se trata de una campaña de 360º que permite dar mensajes comerciales sobre productos, servicios y contenidos, construyendo una imagen de marca más cercana y moderna.

Porque hay muchos más días normales que especiales, la campaña “Que tengas un mejor día” nos anima a hacer nuestro día a día más especial. Gracias a sus productos y servicios como series, fútbol, 300mb de fibra en casa, la posibilidad de verlo dónde y cuándo sea, Movistar puede hacer que el día sea mejor. En definitiva, Movistar puede un “día a día” en un “súper día a súper día”.

El equipo creativo de Publicis y Wysiwyg ha estado liderado por Bitan Franco, Sito Morillo y Pablo Dachefsky, con Xabier Olazábal y Paco Mendoza en el aspecto operativo. La campaña cuenta con spots de televisión, radio, prensa, exterior y digital y se prolongará con la inclusión progresiva de nuevas piezas en todos los medios y canales durante la primera parte del año.