Publiespaña lanza la política comercial del Eurobasket 2013

47

La llegada de septiembre traerá consigo el arranque de uno de los eventos más destacados del calendario deportivo de Mediaset España, el Campeonato de Europa de Baloncesto.

Del 4 al 22 de septiembre la Selección Española intentará conseguir en Eslovenia su tercera Eurocopa consecutiva, y con ella Publiespaña abrirá a todos los anunciantes un escaparate comercial a través de una oferta multipantalla capaz de generar proyectos de comunicación 360º con presencia en televisión, internet, redes sociales y el circuito exterior iWall.

Para ofrecer el mejor producto posible a cada anunciante en función de sus necesidades, la concesionaria publicitaria de Mediaset ha presentado al mercado una política comercial específica para el Eurobasket. En ella contempla diversas opciones de comunicación con propuestas eficaces a través de publicidad convencional e iniciativas especiales en televisión, acciones exclusivas online en las webs de los canales que ofrecerán el campeonato -Cuatro y Energy, así como la plataforma Mitele- y la cobertura adicional que otorga el circuito de pantallas de última generación de que dispone en destacados centros comerciales.

En tan sólo 19 días, 24 selecciones lucharán por los puestos del medallero en esta competición en la que se disputarán 90 partidos. Los canales de Mediaset Sport Cuatro y Energy, así como la plataforma de contenidos online Mitele.es ,ofrecerán 48 encuentros en directo: Cuatro emitirá todos los partidos dela Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos, eligiendo el mejor choque de cada horario.