Publips desarrolla la pieza Siempre Aponient protagonizada por Ángel León

107

El cocinero Ángel León, propietario del restaurante Aponiente con dos estrellas Michelín ha estrenado recientemente, en colaboración con Makro, el vídeo “Siempre Aponiente” durante la celebración del Congreso Internacional, San Sebastián Gastronomika. La pieza creada por Publips repasa la historia de este peculiar restaurante situado en un viejo molino mareal del Puerto de Santa María y profundiza en la pasión de su chef por la utilización sorprendente de todos los productos marinos.

Makro ha querido estar en este vídeo junto a Ángel León en la reapertura de Aponientecomo muestra del apoyo que el proveedor de hostelería brinda a los negocios independientes del sector. La pieza evoca desde sus primeras secuencias, los sonidos, colores y sensaciones del mar y a través del relato de la aventura gastronómica del conocido como “Chef del Mar” lo da a conocer en profundidad.

En esta acción de branded content, Makro y Ángel León se unen para narrar la pasión del chef por el mar y cómo ha logrado hacer realidad el sueño de su vida, la apertura del nuevo Aponiente, “un espacio mágico para adentrarse en la inmensidad del mar con humildad y rendirse ante la grandeza de los océanos”, donde el restaurante es un barco y el equipo de cocina la mejor tripulación. Un restaurante, Aponiente, donde la cocina se funde con la experimentación, la constancia, el esfuerzo y la creatividad de Ángel León.