Publips gestionará la activación de marca en el Mundial de Basket 2014

208

Beko, el principal patrocinador del mundial de baloncesto que tendrá lugar en Madrid, ha seleccionado a la agencia Publips para gestionar la activación publicitaria.

Beko ha elegido a Publips para gestionar el patrocinio del Mundial de Basket 2014. Publips presentó su propuesta en colaboración con Trik, agencia responsable de la activación deportiva de Beko a nivel mundial, e Inred. Beko ha querido aprovechar ese evento deportivo para reforzar su imagen de marca. Este campeonato  es un escaparate publicitario de primer orden que reunirá en España a las mejores selecciones de baloncesto del mundo.

Publips, que presentó ante la compañía su propuesta en Barcelona, Londres, Estambul y Madrid, ha adelantado que realizará una campaña integral de comunicación que incluye acciones de outdoor, acciones de street marketing, así como relaciones públicas y creación de pop up stores en Madrid y Barcelona entre otras. Publips también gestionará la estrategia digital para la marca durante en campeonato. La agencia pertenece a la red internacional de agencias de publicidad AMIN.