Publips y Trik activan el patrocinio de Beko en el Mundial de Baloncesto

106

La agencia de publicidad Publips (agencia INRED) junto con su partner TRIK, agencia responsable de la activación deportiva de Beko a nivel mundial están siendo las encargadas de gestionar la activación del patrocinio de la multinacional de electrodomésticos Beko durante la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que se celebra en España del 30 de agosto al 14 de septiembre. 

Publips se ha encargado de la puesta en marcha en Madrid de Beko Home, un espacio único e inigualable de 500 m2 repartidos en dos plantas, equipado con los electrodomésticos de última generación del grupo, con un ambiente y una decoración singular que busca recrear la atmósfera de un hogar. Beko Home está ubicada en una de las principales arterias comerciales de la capital, en la Calle Ortega y Gasset nº 5, y estará abierta al público hasta el próximo 13 de septiembre, en horario de 16:00 a 24:00.En su interior, los aficionados al baloncesto podrán ver en directo los partidos y disfrutar de numerosas actividades lúdicas, concursos y talleres gastronómicos abiertos de forma gratuita a todo el público.

Estas acciones se unen a una campaña integral de publicidad, comunicación y relaciones públicas que incluye la activación de la Fan Zone de Bekoen 5 de las 6 sedes donde se juega el campeonato (Granada, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid) con el apoyo en dichas ciudades de los partners de INRED; así como acciones de street marketing y en puntos de venta con las mascotas en zonas con mayor afluencia de público de Madrid y Barcelona. Beko ha querido aprovechar ese evento deportivo parareforzar su imagen de marca. Este campeonato  es un escaparate publicitario de primer orden que reunirá en España a las mejores selecciones de baloncesto del mundo.