¿Pueden ser los sueños más altos que el humo?

276

Con motivo del tercer aniversario del incendio de la fábrica de La Bureba el 16 de noviembre de 2014 en Burgos, Campofrío Food Group ha querido conmemorar este día con un emblemático documental.

Como agradecimiento a todos aquellos que han apoyado y colaborado  con la compañía desde que tuviera lugar el incendio de la fábrica de La Bureba en Burgos el 16 de noviembre de 2014 y hasta hoy, Campofrio Food Group ha creado el documental “La Nueva Bureba, un sueño más alto que el humo”, que recoge una visión completa del esfuerzo llevado a cabo y los logros alcanzados desde entonces.

Foto de Paulo Soares

Durante el estreno de la película, que se ha celebrado hoy en Madrid, Paulo Soares, CEO de Región Sur de Europa de Campofrío Food Group, ha comentado: “Hemos comprobado la fortaleza y el compromiso de todos y cada uno de los empleados, no sólo de la fábrica, sino de toda la compañía. Sin ellos no hubiera sido posible. Además, ha sido un honor comprobar de primera mano que nuestros consumidores y clientes están con nosotros, incluso en los momentos más difíciles”. Así mismo, confirmó que próximamente lanzarán una nueva campaña publicitaria.

El desarrollo de toda la actividad y el esfuerzo realizado en estos últimos años ha contado con el apoyo de Sigma Alimentos, la multinacional mexicana propietaria de Campofrío Food Group. El conglomerado ha sido un sostén esencial en todo el proceso de reconstrucción, cumplimiento de los plazos y recuperación del empleo.