Pullmantur confía a Kitchen su nueva campaña multicanal

144

Nace la nueva campaña de Kitchen para Pullmantur “La vida no se puede vivir a medias. Tus vacaciones tampoco”. La compañía de cruceros ha evolucionado su oferta adaptándose cada vez más a los gustos y costumbres de los españoles.

La idea de exprimir cualquier experiencia vital al máximo encaja perfectamente con la nueva propuesta comercial de Pullmantur, y su Todo Incluido evolucionado: nueva gastronomía con menús diseñados por Paco Roncero, chef internacional con dos estrellas Michelin; nueva oferta de excursiones incluyendo una mayor personalización de las mismas; y un nuevo pack de bebidas incluidas.

La campaña multicanal, lanzada el 22 de enero, estará presente en digital, prensa, exterior y televisión. En este último medio se emitirán cuatro spots: La vida no se puede vivir a medias, tus vacaciones tampoco (de 20 segundos de duración), Excursiones, Gastronomía y Todo incluido (de 10 segundos de duración cada spot). La campaña también contempla acciones de no convencionales en la estación del AVE Puerta de Atocha en Madrid.