Puma saca a sus seguidores a la calle a través de los medios sociales

154

La campaña de street marketing de Puma Time que sacó a la calle a sus seguidores a la caza y captura de los agentes Puma, se ha traducido en todo un éxito de participación trayendo por primera vez a sus fans del mundo online, al offline.

La acción, ideada y ejecutada por la agencia consultora Territorio creativo (Tc) en colaboración con Flash2Flash, tuvo como punto de partida  HYPERLINK  el blog desde donde se indicaba la zona de actuación de los agentes en Madrid y la pista para la clave del día. Además, a lo largo de la jornada los cazadores recibían las pistas sobre la localización y los movimientos de los agentes a través de las plataformas de Twitter y Tuenti.
La recompensa era más que suculenta, los seguidores de Puma que conseguían cazar al agente y acertaban la clave se llevaban en la muñeca uno de sus relojes. En total se repartieron 50. Además, la jornada de caza era registrada “cámara en gorra” por los agentes y podía verse al día siguiente en el blog, en Facebook y en Tuenti.
Tras el análisis de la acción, Tc ha dado a conocer los números de esta campaña urbana: 1.527 visitas únicas a la página web, 36.380 visualizaciones de las publicaciones en Facebook, 404 menciones y 491.209 impresiones totales en Twitter, 4.070 reproducciones totales de vídeos subidos a YouTube y 12 artículos en blogs.