PymeGlobal TV incrementa sus emisiones con nuevos vídeos corporativos

72

El pasado mes de marzo se presentaba PymeGlobal TV, un novedoso proyecto enfocado a promocionar a PYMES y Autónomos como solución a los problemas de expansión que se puedan encontrar en el contexto actual. Se trata de un servicio completo de comunicación que aporta la realización de un video corporativo a cada Autónomo o PYME, su emisión en el canal PymeGlobal TV, su divulgación en redes sociales y su emisión en YouTube.

El Canal de PymeGlobal cuenta ya con un gran número de vídeos corporativos que se emiten a través de la plataforma. Las empresas que utilizan los servicios de Mesana Tech para difundir sus vídeos son empresas del sector tecnológico, de consumo, servicios profesionales, ocio, organizaciones no gubernamentales, agencias de comunicación, entre otras.
La televisión por Internet es una realidad cada vez más cercana y una herramienta cada vez más común en el mundo empresarial para difundir la información y llegar a todos los públicos de interés. Nicolás Gómez Acosta, responsable del área comercial, afirma que “nuestro objetivo es ofrecerles a PYMES y Autónomos un producto de fácil y rápida disponibilidad y con un muy bajo coste para divulgar su comunicación corporativa y añadir más clientes a su propia cartera”.
PymeGlobal es además un canal de TV que puede instalarse en la página web corporativa de cualquier Autónomo o PYME que lo desee.