QDQ media y PAN renuevan su acuerdo estratégico

76

La agencia de marketing online para los negocios, QDQ media, y PAN, la red de publicidad de soportes premium en España, han renovado su acuerdo de colaboración tras lograr, en su primer año vigente, que más de 1.500 pymes hayan visto su negocio anunciado, junto a las grandes marcas, en los principales periódicos y revistas online. 

Gracias a este acuerdo, QDQ media amplía su portfolio de servicios y red de medios. La renovación de este acuerdo de colaboración constata la satisfacción y demanda de los clientes de QDQ media que pueden ahora publicitarse en los diarios y revistas online de mayor difusión atendiendo a ventajas como la segmentación y la tecnología Big Data que ofrece PAN. Busca, además, seguir ofreciendo a nuevas pymes la posibilidad de sumarse a este servicio gracias al que podrán generar visitas a su web e incrementar la conversión final con un presupuesto ajustado.

Para Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, “se trata de un acuerdo en el que ambas partes salimos ganando: QDQ Media ampliando su cartera de servicios a la pyme y nosotros viendo ampliado nuestro número de clientes de long-tail”