Quidquid vuelve a organizar los Premios T de Telva Niños-El Corte Inglés

88

La agencia Quidquid fue la encargada de nuevo, por tercer año consecutivo, de gestionar las necesidades de Telva y El Corte Inglés.

Los premios fueron entregados a través del evento “peque-fiesta” donde los invitados acudieron acompañados por sus hijos a bordo de coches Citroën equipados con sillas de seguridad infantiles.

 

El escenario elegido fue la ciudad en miniatura de Micropolix. Al evento acudieron diversas personalidades de la vida social de nuestro país, como Mar Flores, Patricia Olmedilla, Laura Pamplona o Cari Goyanes, de entre otros.

 

Esta tercera edición fue presentada por Fabiola Martínez, la cual entregó los 10 premios T de Telva. Sorprendió el maravilloso desfile de moda que protagonizaron niños y niñas, luciendo con gran desparpajo las marcas infantiles de El Corte Inglés. Quidquid organizó una merienda donde las niñas y niños pudieron convertirse en DJ’s por unas horas o en expertos maquilladores de la mano de profesionales de M.A.C.

 

Los galardones de la III Edición de los Premios T de TELVA Niños-El Corte Inglés recayeron en las siguientes empresas: Desigual, Pablosky, Lipikar baume de La Roche Posay, Tous Kids, Ed. Kókino, Comansi, Vtech, Nanos Hero, Stokke y Neck & Neck.