Quique Infante, nuevo socio de Agencia 71

308

Con la llegada de nuevos proyectos la agencia incorpora a un profesional con casi 20 años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación y de la publicidad en Internet.

La carrera profesional de Quique Infante ha sido de lo más variada ya que ha trabajado en medios de comunicación y portales, radios digitales, comercio electrónico, agencias de marketing y publicidad, y diversos proyectos desde que empezara en 1995 a poner en marcha la web de Marca.com.

El equipo de agencia´71 al que ahora se incorpora Quique, tiene como gran objetivo ayudar a las marcas a aprovechar todos los recursos digitales para presentar mejor sus productos y así vender más. Las marcas dedican mucho tiempo y dinero a tener el mejor producto y cuidan las maneras tradicionales de presentarlo, pero con frecuencia desconocen o descuidan los recursos digitales. La comunicación digital no está reservada a las grandes empresas.

En sus primeros meses de vida agencia´71 ya está trabajando en proyectos para Yaap (empresa promovida por CaixaBank, Banco Santander y Telefónica), Ofita y Cofares.