Quisma España refuerza su departamento técnico con nuevos profesionales

62

 La agencia de marketing de resultados, Quisma España, amplia su departamento de técnico con la incorporación de tres profesionales para dar respuesta a un mayor número de clientes.

En su constante apuesta por la tecnología, Ángel Gutierrez de la Fuente, Javier Aparicio y Guillermo Garriga se incorporan a Quisma para fortalecer un departamento clave a cargo de la QMP (Quisma Media Platform) eje de todas las estrategias de la compañía. La agencia considera este área de trabajo como una nueva oportunidad con nuevos ámbitos que explorar, y se presenta como un reto para todos aquellos profesionales que se ajusten a las características necesarias.

Dirigido por Javier Cavanilles, AdOps Manager de la compañía, el departamento de Técnico de Quisma se encarga de la puesta en marcha y el correcto funcionamiento de las campañas de Marketing Online en su plataforma multicanal. Quisma ha desarrollado esta plataforma propia para integrar en una única solución todas las actividades del Marketing Online y ver el recorrido del usuario desde que es impactado por primera vez por la marca hasta que realiza la deseada conversión (registro, venta, descarga, etc.).