Quisma España refuerza su equipo con nuevos nombramientos

60

Quisma, la agencia de marketing de resultados online, refuerza su equipo en España con los nombramientos de Keith Miles como Account Manager y de Teresa Gómez de Liaño Quirós como Sales Executive.

La trayectoria profesional de Keith Miles comenzó en 24/7 Real Media en 2006, donde proporcionaba servicios de trafficking y copywriting para distintos clientes.

A principios de 2008 fue nombrado responsable del equipo de España y Francia en el Centro de Operaciones de Search de GroupM, donde gestionaba operaciones SEM para unidades operativas en España y Francia. Posteriormente asumió la gestión de Campañas de Search para todo EMEA, coordinando proyectos para anunciantes como Dell, TomTom y Paramount.

Desde Quisma, Keith Miles gestiona toda la actividad SEM para diferentes clientes de España, Portugal y Reino Unido.

Teresa Gómez de Liaño, Sales Executive, comenzó como responsable del departamento de marketing y comunicación de SPOTi, plataforma de video online en HD.

En 2009 comenzó su actividad en el departamento comercial de Hi-Media, desde donde gestionó la división de Barcelona de campañas a CPM, CPC, CPL de anunciantes como Danone, Volkswagen, Mediamarkt, Nestlé o Nissan, entre otros.

En Quisma España, Teresa Gómez de Liaño es Sales Executive, puesto desde el que da servicios a las agencias de GroupM y sus anunciantes.