R* afianza los valores de ASISA en su nueva campaña

199

ASISA, compañía del sector de los seguros médicos en España desde hace cuatro décadas, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el objetivo de afianzar los compromisos y valores que hacen de ella uno de los referentes de su ámbito de negocio.

Siguiendo el camino marcado por el trabajo realizado a lo largo de 2014, la nueva campaña vuelve a contar con la agencia R* como responsable del desarrollo creativo y con el lema “Nuestro beneficio es tu salud” como término aglutinador del hecho diferencial de la compañía frente a su competencia directa.

Para alcanzar sus objetivos la nueva campaña contará con una importante presencia en televisión, radio, prensa escrita, medios exteriores (vallas y mobiliario urbano) e Internet. La campaña arrancará este mes de noviembre y estará presente hasta enero de 2015. Con la intención de llegar a más de 30 millones de personas dentro de su público objetivo, la campaña gira en torno a tres prescriptores que permitirán una mayor penetración del mensaje en los principales segmentos de población con los que trabaja ASISA.

El proyecto ha estado encabezado por Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, Tatiana Garde, jefa de Marketing, y Carlos Hernández, responsable de Marketing Interactivo. Por parte de R*, el equipo que ha participado en el desarrollo de la nueva campaña está formado por Ricardo Esteban como director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Javier Marquina, director de Arte; Antonio Fernández, director creativo digital; Aarón García, director de arte digital; José Andrés Martínez, redactor; Artur Enríquez, redactor; María Jesús Molero, directora estratégica, y Daniel Fernández, supervisor de cuentas.