R* presenta la nueva campaña de Semana Santa para Viajes El Corte Inglés

853

La agencia de publicidad, R*,  lleva a cabo otro año más la campaña de Viajes El Corte Inglés con motivo de su oferta de viajes ‘Mes del Circuito’, a la que este año se suman las propuestas pensadas para Semana Santa y el Puente de Mayo.

En esta ocasión, la agencia española ha creado para el ‘Mes del Circuito’ una llamativa y colorida ilustración que evoca varios de los destinos que se podrán visitar contratando cualquiera de los circuitos turísticos propuestos por Viajes el Corte Inglés. Un concepto que queda reforzado por las sinuosas líneas zigzagueantes de la propia ilustración, que permiten incorporar de forma fácil y moderna el concepto de circuito en el que el viajero podrá ir encontrando nuevos monumentos y puntos de interés a lo largo de su recorrido.

Junto al ‘Mes del Circuito’, R* también se ha encargado del desarrollo de la campaña especial con motivo de la Semana Santa y el Puente de Mayo, que en este 2014 cuentan con la peculiaridad de encontrarse particularmente próximas en el tiempo. En esta ocasión, la agencia ha jugado con una simpática y colorista imagen como apoyo al lema de la campaña ‘En Semana Santa y Puente de Mayo caben muchos planes’. Estas son las ideas que R* ha desarrollado en las adaptaciones de ambas campañas para los distintos medios en los que estarán presentes, como prensa y revistas, exterior, publirreportajes en revistas, cuña de radio y online.