R* refuerza sus áreas de Creatividad y Cuentas con ocho caras nuevas

241

La agencia R* ha aprovechado el periodo estival para reforzar sus áreas de Creatividad y Cuentas con ocho nuevas incorporaciones que van a ayudar a superar los retos que se presenten de aquí a finales de 2014.

En el área de Cuentas y para fortalecer el servicio que se ofrece a Asisa, la plantilla de R* ha crecido con las incorporaciones de Daniel Fernández como supervisor de Cuentas y de Beatriz Cerezo, como ejecutiva de Cuentas. Licenciado en Publicidad y RRPP y Máster en Marketing Online y Digital Business, Daniel ha desarrollado su carrera profesional previa a R* en agencias como Best Relations o Aqua Interactive, en las que ha trabajado con clientes como BBVA, Merk o Fundación Mapfre. Por su parte, Beatriz también es Licenciada en Publicidad y RRPP, a lo que añade un Máster en Gestión Publicitaria junto a una carrera profesional desarrollada en agencias como Ignition u OMD y con clientes como Orange o BBVA, entre otros.

Es el área de Creatividad el que ha recibido un mayor número de incorporaciones, tanto el departamento de Online como el de Offline. En el primero de ellos la plantilla se ha visto incrementada con las llegadas de Antonio Fernández como director creativo digital, Paloma Carpena como directora de Arte digital y Artur Enríquez como redactor digital. Mismo número de incorporaciones ha recibido el departamento de Offline, con las llegadas de Héctor Pérez como director de Arte y de José Andrés Martínez y Fernando de Miguel como redactores.