R* y el Grupo IFA proponen un Mundial en el que todos ganen

46

R* se ha encargado de desarrollar la campaña que Grupo IFA ha lanzado con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol. Se llama “Tiki-Toka” y, gracias a ella, este año, toca ganar a todos pase lo que pase en el terreno de juego.

Para dar a conocer entre el gran público esta promoción de carácter solidario, R* ha desarrollado una campaña con presencia tanto online como offline que ayudará a incrementar el número de participantes y, por lo tanto, a sumar apoyos a la labor que Aldeas Infantiles SOS hace en nuestro país. Para lograrlo se han creado cuatro spot para televisión e Internet, que acompañan a los elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) que pueden encontrarse en cada uno de los establecimientos participantes.

De forma paralela y en sintonía con la apuesta del Grupo IFA por las nuevas tecnologías, la agencia española ha lanzado la App Tiki-Toka. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS que permitirá a los usuarios estar puntualmente informados de todas las novedades relativas a la Copa del Mundo y de la propia promoción, al mismo tiempo que podrán ganar premios participando en la “porra” del Mundial y convertir su smartphone el más completo pack de animación futbolística con el que empujar a España para recuperarse del varapalo recibido frente a Holanda.