RadarBar, nueva aplicación de ocio nocturno

159

Centrada en el ocio nocturno, esta aplicación para Smartphone ayuda a los usuarios a la hora de escoger un bar, pub o discoteca en función de la música, el precio, su ubicación y estilo o cualquier otra característica especial (dardos, tapas, ticket restaurante…).

Disponible desde el 1 de septiembre de 2012 para Android y Iphone, esta primera fase de RadarBar ha sido lanzada con 600 bares de la Comunidad de Madrid registrados uno a uno por sus creadores.

Aunque actualmente cualquier usuario puede comentar y puntuar un local así como registrarlo gratuitamente desde la aplicación o la página web (www.radarbar.com), habrá una segunda fase de esta app en 2013. Aquí tanto usuarios como propietarios de bares dispondrán de un panel de administración propio y una red social para compartir. Los dueños de bares podrán gestionar toda su información, lanzar ofertas y promociones, crear eventos, recibir estadísticas o interaccionar con sus clientes. Los usuarios tendrán acceso a ofertas, premios por asistencia y fidelidad, enlace con las principales redes sociales, mensajería instantánea con otros usuarios y, lo más importante, información actualizada en todo momento.

Samuel López, Manuel Heras y Gonzalo Gil son tres emprendedores españoles que empezaron con este proyecto en diciembre de 2010 que crearon RadarBar y dieron forma a la empresa creando a su vez Creiser Development Services como compañía de desarrollo.