Radler, la cerveza con zumo natural de limón que se suma a la moda del amarillo

755

Heineken presenta la cerveza combinada con zumo natural de limón a los españoles a través de sus tres últimos lanzamientos: Amstel Radler, Cruzcampo Radler y Buckler 0,0 Radler.

‘Radler’ es una nueva categoría de producto que consiste en una cerveza combinada con zumo natural de limón, una propuesta doblemente refrescante, porque refresca la cerveza y refresca el zumo natural de limón.Además, este verano, el amarillo es el color tendencia y está presente en las pasarelas, en la decoración, en la gastronomía, etc. Heineken se suma a esta moda con el lanzamiento de Amstel Radler, Buckler 0’0 Radlery Cruzcampo Radler.

Cada una de estas cervezas Radler añade el zumo natural de limón sin perder su personalidad, y es una gran opción para los amantes de cada una estas marcas que verán como también el amarillo se convierte en el color de moda de bares, terracitas, chiringuitos de playa y lineales de supermercados.

Más de ‘5 pentatrillones de limones’ se han invertido en conseguir la opción más refrescante de la temporada. Los amantes de Cruzcampo sobrevivirán al “calor” que brindan los amigos gracias al zumo natural de limón combinado con su cerveza de siempre. Y, los recién llegados a la categoría, los disfrutones responsables de Buckler 0,0, ya pueden encontrar su opción ‘Radler’ en sus puntos habituales de venta.