Rafa Antón, presidente del Jurado en el XVI Certamen de la Creatividad Española

50

Rafa Antón, socio fundador y máximo responsable creativo de la agencia China, será el presidente del Jurado en la XVI edición del Certamen de la Creatividad Española que, organizado por el Club de Creativos, tendrá lugar en Pamplona los próximos 20 y 21 de marzo.

Antón será el segundo presidente del Jurado de este certamen, cargo que fue creado el pasado año y que estrenó Guille Viglione, presidente y director creativo de Dimensión. Antón presidirá los cuatro grupos de jurados, el de Ideas, y los tres de Ejecución (gráfica, audiovisual e interactiva), que seleccionarán las piezas que se presenten al certamen. 

Por otra parte, Jesús Lada, director creativo ejecutivo de Leo Burnett, y Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, sustituirán a Carlos Alija, director creativo de Wieden & Kennedy London,y José María Cornejo, socio fundador y director creativo ejecutivo en Kepler22B, como miembros de los jurados de Ideas y Audiovisual, respectivamente, al no poder estos últimos finalmente viajar a Pamplona durante las fechas de reunión del jurado. Lada y Nahmad fueron los siguientes creativos más votados en el proceso de selección del jurado.

En total 24 los profesionales integrantes del jurado que este año valorarán las piezas que se presenten al certamen. Los trabajos seleccionados se darán a conocer en el acto final del Día C, el 21 de marzo, y se recogerán en el XVI Anuario de la Creatividad, que publicará el Club de Creativos el próximo otoño.