Rafa Nadal protagoniza la última campaña para Tommy Hilfiger

64

Tommy Hilfiger presenta al famoso tenista internacional Rafael Nadal como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia TH Bold, a partir de otoño 2015. Las colecciones estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, en puntos de venta seleccionados y online en Tommy.com.

Fotografiada en nuestro país a principios de este año, la campaña será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015 con una campaña multimedia que incluye vehículos impresos y online, así como inserciones publicitarias tradicionales. Rafael Nadal participará además en una serie de acontecimientos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia. La campaña contará también con el lanzamiento de TH Bold, la nueva fragancia de Nadal para Tommy Hilfiger, inspirada en la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.

“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros”, afirma Tommy Hilfiger.