Rafael Calleja nombrado Director General de Havas Media Iberia

137

Ha sido promocionado tras 8 años en Havas Media Group ocupando cargos de distinta responsabilidad. Con anterioridad a este nombramiento ocupó el cargo de Head of Strategy & Data Insights en la compañía. 

Havas Media ha nombrado a Rafael Calleja nuevo Director General para Iberia. Con este nombramiento la agencia de medios y comunicación continúa con su objetivo de poner el mejor talento al frente de todos los clientes y colaboradores y seguir evolucionando adaptándose a los nuevos entornos del mercado.

Rafael Calleja asume de esta manera la máxima responsabilidad sobre la agencia de medios y comunicación para España y Portugal y continuará supervisando las áreas de 3i y Data. Con anterioridad a este nombramiento el directivo ocupaba el cargo de Head of Strategy & Data Insights para Iberia, formando parte del comité ejecutivo del grupo.

Rafael Calleja comenzó su carrera profesional en el mundo de la producción web en la agencia Genetsis, permaneciendo en esta compañía casi diez años, el último de ellos como Director de Desarrollo y Nuevo Negocio. En el año 2007 se incorpora al grupo Havas como Director de Cuentas en la agencia de medios interactivos Media Contacts. Tras tres años en ese puesto, pasa a ocupar la posición de Director de Servicios al Cliente de Havas Media en la oficina de Madrid y, en enero de 2013 asume el cargo de Head of Strategy & Data Insights.

Es licenciado en Marketing y Dirección Comercial por Esem y ha realizado dos postgrados, Executive Master en Marketing por ESADE y General Management Program (GMP) en CEDEP-INSEAD. Es ponente habitual tanto a nivel nacional como internacional, en foros y conferencias del sector.