Rafael Serrahima estará presente en el II Foro Video Online

165

Rafael Serrahima, Director de GroupM, estará presente como ponente en el II Foro Video Online que tendrá lugar el 15 de diciembre en Súper 8 (Palacio de la Prensa). Las entradas gratuitas ya están disponibles en Ticketea.

Rafael se incorporó a GroupM en 2012 como Director de GroupM Interaction. Antes de su incorporación a GroupM España, Rafael Serrahima era Director de Nuevos Medios en Fox Internacional Channel. Durante cerca de tres años se encargó de la creación y organización de la división online del canal de televisión del grupo Newscorp. En su trayectoria profesional destaca su etapa en Grupo Prisa, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad tanto en GDM como en Box Publicidad. Formó parte de los Comités de dirección de ambas compañías y fue el máximo responsable del equipo de ventas publicitarias en Internet.

Este evento viene precedido por el enorme éxito del primer foro que se celebró en noviembre de 2015 en Callao City Lights y en el cual asistieron más de 300 personas. Adblockers, inversión publicitaria, branded content fueron algunos de los temas que más presencia tuvieron tanto como en las ponencias de los participantes como en las mesas de debate. El foro tuvo una gran repercusión en las redes sociales y el hashtag #forovideoonlinelogró ser Trending Topic en España colocándose en el cuarto puesto durante gran parte de la mañana, además de ser TT en Madrid.

La compañías ya confirmadas que participan en el II Foro Video Online son: AdPusle (ADux), Aol, Carat, GroupM, Havas Media, Mediacom, Ooyala, Smartclip, Teads y Videology.