Raquel Espantaleón se incorpora a DDB Madrid como Head of Planning

293

En DDB creen que el departamento de planning es muy importante para su futuro y quieren continuar apostando por él como vía de desarrollo y para cumplir con su objetivo de ser la mejor agencia integrada de España. Por ello, Raquel Espantaleón se incorpora como Directora de Planificación Estratégica de DDB Madrid, liderando el equipo de la ciudad.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Autónoma de Madrid con dos postgrados en la OBS de Barcelona en marketing digital.

Raquel ha desarrollado la mayoría de su carrera en el mundo de la planificación estratégica y la consultoría de marca, trabajando en agencias como Ammiratis Puris Lintas, Grey Trace, JWT y McCann donde ha desarrollado su carrera profesional en los últimos seis años como Head of Planning para clientes como Ikea, Campofrío, Movistar, Repsol, Acciona, Calvo, Santander, Varma, Coca Cola, etc. 

A su vez ha trabajado en Nielsen y en consultoría de marca para Kantya como responsable de la fusión de Argentaria y BBVA y en FutureBrand para numerosos clientes como Realia, Grupo Prisa, Binter Canarias, Chivite, Ence, Eroski,  Islas Canarias, FCC, Hospiten, Patrimonio Nacional,  Fluidra, etc.