Rastreator.com cumple con éxito cinco años de actividad en España

66

El comparador online pionero en España, Rastreator.com, celebra cinco años de actividad en nuestro país. Desde su lanzamiento, más de cinco millones de usuarios de toda la geografía española han utlizado el buscador para ahorrar en sus gastos diarios.

Rastreator.com ha procesado más de 15 millones de consultas de precio únicas y ha conseguido consolidarse como el portal nacional líder en comparación online. El comparador online ha trabajado en los últimos meses por incorporar nuevas áreas de actividad que permitan a los consumidores ahorrar el máximo tiempo y dinero posible en sus gastos fijos. En la actualidad ofrece un total de 27 servicios de comparación diferentes. Esta misma estrategia ha permitido lograr una comparativa 100% completa en mercados transversales como motor y viajes

Coincidiendo con su quinto aniversario, la web ha lanzado el “I Estudio de Comparación Online hacia el ahorro inteligente”. Se trata del primer estudio publicado en España en el que se recogen y analizan los hábitos y actitudes de los consumidores respecto a ahorro y comparación en tres sectores diferentes: seguros, telefonía e Internet y energía.