Rastreator.com lanza su nueva campaña bajo el lema Incomprensible

135

Rastreator.com ha estrenado su nueva campaña de publicidad, cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co.

La web lanza un mensaje de liderazgo, bajo el claim “Incomprensible“, en el que muestra las ventajas del uso de la herramienta (ahorro, gratuidad, comodidad, rapidez) y haciendo hincapié en el número de personas que ya utilizan el comparador que supera los cinco millones. Las piezas publicitarias se centran en la comparativa de Seguros de Automóvil y Telefonía, y han sido desarrolladas tanto para televisión como para radio después de que el equipo completo de Rastreator.com y la agencia de publcidad salieran a la calle para recibir una respuesta directa sobre la marca, su grado de conocimiento, etc.


Rastreator.com ha vuelto a confiar en Darwin & Co para desarrollar su nueva creatividad y los spots han sido rodados por la productora Oxígeno. El equipo de Darwin & Co para la cuenta está liderado por Carlos Sanz de Andino y Alberto Martínez, con Pablo Castellano y Clara Hernández como directores creativos, Juan Villanueva en el área de cuentas y Mamen Puyot como producer.