Rastreator.com lanza su nueva campaña publicitaria La Vida es decidir

77

El comparador online, Rastreator.com, estrenará mañana, 24 de diciembre, su nueva campaña de publicidad, cuya creatividad ha sido desarrollada una vez más por la agencia Darwin & Co

Bajo el lema “La vida es decidir” la web lanza una campaña con un claro mensaje de refuerzo de marca y liderazgo, colocando al perro Rastreator en el eje central de la comunicación. El perro, con el compromiso de lealtad y transparencia que siempre ha caracterizado a la marca, ayuda a los usuarios a simplificar los procesos de comparación y tomar la mejor decisión a través de las diferentes comparativas ofertadas en la web.

Las piezas publicitarias se centran en la comparativa de los diferentes servicios ofrecidos por Rastreator (Seguros, Telefonía, Energía, Finanzas etc.)y han sido desarrolladas tanto para televisión como para radio. Esta nueva campaña ofrece una evolución de marca tras un largo proceso de varios meses en el que el que han colaborado los equipos de Rastreator.com yDarwin & Co.La mencionada evolución de la marca no sólo se apoya en esta campaña publicitaria en concreto, sino que además se refuerza con la modificación del logo de la compañía. El nuevo logo presenta una estética evolucionada, coherente con el resto de los cambios de marca y que refuerza los valores de Rastreator.com.

Al igual que sucedía en campañas anteriores, se presentan en clave humorística varias situaciones cotidianas en las que los humanos tenemos graves dificultades para decidir entre las diferentes opciones que se presentan continuamente en nuestras vidas. Por suerte, en algunas de ellas tenemos a Rastreator, que nos ayuda a decidir y a tomar más fácilmente nuestras decisiones a la hora de encontrar el mejor seguro, contratar la mejor tarifa de teléfono, ahorrar en nuestra factura de la luz o escoger la mejor hipoteca.