Rastreator.com nombra a Mariluz Barriga como directora de Marketing de la compañía

1541

Rastreator.com anuncia su nueva estructura organizativa, una remodelación de su consejo directivo encaminada a liderar los nuevos retos y oportunidades de la compañía. El comparador online líder del mercado cuenta en la actualidad con más de 45 comparativas de producto diferentes dentro de las seis grandes áreas de negocio: Seguros, Telefonía, Finanzas, Coche, Viajes y Energía.

Desde su lanzamiento en 2009 ha conseguido altísimos volúmenes de clientes, teniendo en la actualidad 11,8 millones de usuarios únicos y más de 30 millones de solicitudes de precio únicas.

Fernando Summers, como CEO de la compañía, continuará dirigiendo la estrategia de crecimiento y a él le reportarán directamente los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección: Aseguradoras, Desarrollo de Negocio, IT y Marketing, además de dos nuevos departamentos de reciente creación: Data e Innovación y Corporativo.

Esta nueva reorganización se apoya directamente en profesionales de la empresa, con amplia formación y altamente cualificados, que comparten una visión innovadora sobre los retos presentes y futuros de la empresa.

Summers, CEO de Rastreator.com asegura: “Contamos con una cartera de talento única que debemos impulsar y para ello es clave nuestra estrategia de rotación interna. Con esta nueva estructura podremos continuar con las políticas de crecimiento de las personas y también nos aportará nuevas ideas en las diferentes áreas. Además, me permite como CEO, canalizar líneas de reporte siempre dentro de nuestra política de transparencia. Nos enfrentamos cada día a nuevos retos y todos los que hacemos posible Rastreator.com, organizados y alentados por los directores y responsables de cada área, seguimos en el camino correcto hacia la evolución, el crecimiento, la innovación y la excelencia”

Con esta estrategia en mente, MariLuz Barriga pasará a ocupar el cargo de CMO en sustitución de Itzal Arbide, que pasa a liderar el área de Seguros de la compañía, y reportará directamente a Fernando Summers, CEO del comparador.

Mariluz se unió al equipo de Rastreator.com hace tres años y desde entonces ha liderado las áreas de estrategia digital y compra de medios on y off, con excelentes resultados. Para la hasta ahora mano derecha de Itzal Arbide, este puesto constituye un salto natural en su desarrollo profesional y una oportunidad para impulsar aún más su talento. Barriga asume con entusiasmo la dirección de un departamento de marketing renovado y cargado de retos para impulsar la marca Rastreator.com.

Además, Mariluz cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en marketing online, habiendo trabajado en diversas agencias antes de unirse a Rastreator.com