Rastreator.com presenta su nueva campaña de publicidad Para y compara

180

Rastreator.com da la bienvenida al año 2017 con el estreno de su nueva campaña de publicidad. Esta campaña, basada en el concepto de la reflexión, tiene como objetivo motivar al consumidor a huir de las decisiones impulsivas e invitarle a comparar e informarse antes de decidir.

La campaña actual, que lleva el título de “Para y compara”, profundiza en los valores de transparencia y lealtad que siempre han caracterizado a la marca, situándose al lado del consumidor y ayudándole a tomar las mejores decisiones. De este modo, Rastreator.com refuerza el liderazgo de la marca, posicionada como comparador total de referencia en el mercado español en varios productos y servicios como seguros, viajes, productos financieros (préstamos, hipotecas, tarjetas) y tarifas telefónicas, entre otros.

Esta nueva campaña cuenta con la participación de algunos miembros del equipo de Rastreator.com, que nos muestran su trabajo para hacer la vida más fácil a muchos consumidores españoles.

La nueva campaña ha sido desarrollada por la agencia RK People con un equipo liderado por José María Mayorga y Pablo Rodríguez. Los spots han sido rodados por la productora Bravo Tango Zulú y cuenta con piezas en formatos de 20” y 10” para televisión y radio, que trabajan desde el refuerzo del liderazgo de la marca hasta ejecuciones de los principales productos de comparación: seguros, telefonía, productos financieros (préstamos, hipotecas, tarjetas), viajes, etc.