Ratchet & Clank Trilogy HD

60

Plataforma: playstation 3

Continúan llegando a nuestras manos remakes en HD de la pasada generación de consolas, en este caso se trata de la trilogía creada para Playstation 2 por Insomniac Games , Ratchet & Clank.

Tendremos la oportunidad de descubrir o volver a jugar a los tres primeros juegos de la saga, los cuales pertenecen al género de acción y plataformas, volviendo a sentir esa frescura y variedad de situaciones jugables que hacen de estos tres títulos unos indispensables dentro del catálogo de un buen jugador.

La jugabilidad no se resiente por el paso de los años, es cierto que la evolución ha sido grande, pero Ratchet & Clank pasa el corte con nota.

La calidad gráfica que ya demostraban hace años, sirve de base junto a su paso a HD para dar un resultado más que digno, también tenemos que destacar el diseño tan especial de personajes, escenarios, armas y la posibilidad de jugar en 3D estereoscópico con una gran experiencia visual.

Referente al sonido, lo más destacable es que el juego viene doblado y traducido a nuestro idioma.

Una gran oportunidad para disfrutar de juegos que marcaron un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos y con una gran calidad en todos sus apartados.