Raúl de la Cruz participará como ponente en el III Foro Publicidad Programática

124

Raúl de la Cruz, Director General de AOL España, estará presente como ponente en el III Foro Publicidad Programática que tendrá lugar el 14 de febrero en Súper 8 (Palacio de la Prensa). Las entradas gratuitas ya están disponibles en Ticketea.

Desde Agosto de 2015, Raúl es Director General de AOL España, donde lidera la estrategia de la compañía dirigida a conectar a los grandes anunciantes con los consumidores a través de los productos y soportes de la compañía. Se incorporó a Microsoft Advertising España en abril de 2011, donde alcanzó el puesto de Country Manager de la división. Anteriormente, fue director general de Advertising en Hi Media en España, puesto al que se incorporó después de ejercer como Director de Ventas Multimedia de Telefónica de España durante casi cinco años. Con anterioridad, había ocupado la Dirección de Agencias de Yahoo! Iberia. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ha ejercido su labor en el ámbito de la publicidad online desde sus inicios en nuestro país. Ha sido miembro de la junta directiva del Interactive Advertising Bureau (IAB), así como del consejo directivo de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). De la Cruz es licenciado en Derecho por el CEU Luis Vives y tiene un Máster en Leyes por el Liceo Jurídico de Madrid y un Máster en Marketing por la Universidad de California (Berkeley).

Un año más, La Publicidad organiza un nuevo foro sobre publicidad programática en el cual participarán los profesionales mejor cualificados del sector. Este evento viene precedido por el enorme éxito que tuvo el segundo Foro Publicidad Programática, logrando una asistencia de más de 600 personas y una gran repercusión en Redes Sociales. A su vez, en el propio Foro se entregarán los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Las compañías ya confirmadas para participar en el foro son; Adform, Affiperf, Amnet, AOL, Arroba, Aunia, Cadreon, Fisherman, Google, GroupM, JustPremium, Rocket Fuel, Smart Ad Server, Teads y Xaxis.