RBA elige a Smartclip para la comercialización en exclusiva de sus cabeceras digitales

62

Gracias al acuerdo alcanzado recientemente con RBA, Smartclip ha pasado a gestionar de forma exclusiva los espacios publicitarios de las webs de Lecturas, Semana, InStyle, PC Actual, El Jueves, National Geographic y El Mueble.

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos los formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia. De este modo, las cabeceras digitales de RBA se incorporan al portfolio de Smartselect, la marca bajo la que se agrupan las cabeceras Premium comercializadas por Smartclip, en la que ya se encuentran otras como Eldiario.es, Autoscout24, Filmaffinity, Invertia.com o Autopista.es, entre otras muchas.

Del acuerdo alcanzado con RBA destacan los sites de actualidad femenina Lecturas y Semana, cuyas versiones en papel son un referente desde hace años en todos los quioscos del país. El sector de la moda y el lujo está representado por la marca InStyle, con una web que dentro de muy poco tiempo será actualizada con más contenidos de actualidad y tendencias. National Geographic es otra de las marcas emblema de RBA. La revista de marco amarillo, editada desde 1997 por el grupo, cuenta también con un potente soporte digital en el que, además de contenidos divulgativos de alcance mundial, también se ofrecen espacios propios sobre viajes o historia.