Nos llega la última creación de los españoles Novorama, especialistas en la realidad aumentada como demostraron en su anterior lanzamiento Invizimals para psp

Reality Fighters

Nos llega la última creación de los españoles Novorama, especialistas en la realidad aumentada como demostraron en su anterior lanzamiento Invizimals para psp

El juego empieza con la creación de nuestro alter ego y para ello usa la cámara de fotos de la Ps Vita y nos invita a fotografiar nuestra cara. El resultado es muy satisfactorio. Después deberemos elegir la ropa, apariencia y estilo de lucha. A diferencia de otros juegos los aparatados de estilo de lucha y ropa son muy importantes ya que si por ejemplo eliges un estilo de lucha basado en el boxeo no tendrá sentido que a nuestro personaje le pongas unas botas con pinchos ya que nunca las usará, es decir, toda la vestimenta que le pongas tiene que tener una lógica, eso si avisamos, hay muchas muchas combinaciones diferentes.

Una vez creado nuestro personaje ya solo nos quedara disfrutar del juego en las modalidades que trae, modo historia, supervivencia, contrarreloj y online. En el modo historia deberemos superar etapas con la ayuda de nuestro sensei el Sr Miyagi de karate kid, un detalle muy gracioso y de agradecer. El juego al utilizar la realidad aumentada presente en la Ps Vita hace posible luchas en escenarios reales, es decir, podrás luchar en tu salón, en el parque de tu casa, vamos donde te encuentres. Los personajes se acoplan perfectamente al escenario.

En conclusión estamos ante un juego original, divertido y más serio de lo que parece. Pruébalo, no te arrepentirás.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio