RECMA publica su estudio Overall Activity Billings 2014

78

¿Cuáles son la redes de medios de comunicación que mayor crecimiento tuvieron en el mundo el año pasado? La respuesta la da RECMA, sobre la base de su informe Overall Activity Billings 2014 que ha publicado.

 

De las 16 agencias globales considerados, Vizeum es la que mayor tasa de crecimiento tiene con un aumento año tras año el gasto gestionado por casi el 30%, más de un 9% que el subcampeón, BPN, agencia de medios de servicio completo parte de IPG MediabrandsVizeum fue creada en 2003 con la intención de convertirse en el partner más innovador de los clientes en la era digital. Su red ya cuenta con 65 oficinas en 45 mercados.

En los últimos 18 meses, Thomas Le Thierry ha creado un equipo de dirección internacional que incluye a Patrick Affleck, director mundial de Innovación, Lee Hawkins y Piers Taylor, presidentes mundiales de Clientes, Chetan Murthy, director mundial de Estrategia y Jo Rigby, director mundial de Márketing y Nuevo Negocio. Las principales cuentas ganadas por Vizeum en 2014 son ABInBev (Europa), Burger King (Europa) y Shiseido (Global). Vizeum ha ampliado además su relación con Sonos, IKEA y BMW en nuevos mercados.

 

Aquí están los Top 5:

 

1- Vizeum + 29,1%

 

2- BPN + 20%

 

3- Arena + 12,3%

 

4- MediaCom + 11,5%

 

5- Dentsu Media + 11,1%