Red Bull, Samsung y Sony, las marcas más activas con vídeos online

93

Ebuzzing continúa con el lanzamiento mensual de un barómetro de marcas sobre el Social Video, un estudio interno que analiza los vídeos publicados por las marcas en los medios sociales, un total de 1.691 vídeos de unas 216 marcas en el mes de octubre. 

Esta vez el enfoque se ha realizado en las marcas que han sido más “activas” durante el mes de octubre en cuanto a vídeos on line. Así, Red Bull encabeza el listado, gracias al patrocinio de la hazaña llevada a cabo por el austríaco Félix Baumgartner y su salto en paracaídas desde 39.000 metros de altura.

Así el Top 10 de las marcas es el siguiente:

1.-Red Bull

2.-Samsung

3.-Sony

4.- Chanel

5.- Sony Pictures

6.- Coca Cola

7.-Microsoft

8.-Google

9.-Heineken

10.-Dreamworks

 

El sector que más publicidad, en vídeo on line, ha realizado el mes pasado, ha sido Tecnología con un 26%, seguido de Entretenimiento, con un 8%  y Automóvil con un 8%.

Por otro lado, en cuanto a “share of views” por sectores, encabeza la lista el sector de las Bebidas (29%), seguido de Tecnología (22%) y Entretenimiento, con un 10%.

Y finalmente, por “share of choice”, aparece en la primera posición Bebidas con un 26%, le sigue en la 2ª posición el sector de Tecnología (16%) y Lujo en tercer lugar con un 12%.