Red Bull X-fighters apuesta por el formato móvil Vibra Ad en su última campaña publicitaria

103

Red Bull X-fighters invita a los usuarios a sentir la potencia de las motos en la palma de su mano en su última campaña publicitaria Mobile elaborada por YDigital Media.

La campaña, planificada por la agencia Zenithmedia para la promoción del próximo evento de Red Bull X-fighters en Madrid el 24 Junio, ha tenido presencia en el medio móvil a través de un formato especial configurado en RichMedia por YDigital Media, empresa especializada en publicidad móvil.

El formato RichMedia Vibra Ad invita a los usuarios hacer click y vibrar con Red Bull X-fighters a través de un vídeo en el que el rugido de las motos en acción se transforma en vibración que pueden sentir a través de su móvil en la palma de la mano.  

Esta tipología mobile RichMedia es un formato enriquecido que usa tecnología avanzada para crear una experiencia de interacción multimedia entre usuarios y anuncios. Su efectividad radica en la interacción y en el gran impacto visual que provoca, lo que se traduce en un mayor egagement de la campaña.

YDigital Media, con sede en Lisboa y oficina comercial en Madrid, cuenta con un equipo experimentado en marketing, publicidad móvil y, en el desarrollo y optimización de campañas en más de 72 países.