Reebok explora una nueva forma de cumplir los retos fitness

136

La marca, Reebok, quiere retar a sus consumidores a cumplir sus propósitos fitness de Año Nuevo de una manera rompedora. Para ello, acaba de lanzar “Free Range”, un vídeo protagonizado por una audaz gallina con el que pretende animar a la gente a escapar de la rutina y la monotonía del gimnasio y unirse a un estilo de fitness mucho más inspirador.

Para 2015, Reebok propone como desafío escapar de la aburrida rutina del gimnasio y practicar un fitness más auténtico y al aire libre, a través un vídeo protagonizado por una audaz heroína. El lanzamiento de este vídeo coincide con ese momento crítico del año en que muchas personas abandonan suspropósitos de Año Nuevo, entre ellos, ir al gimnasio- muchas veces por aburrimiento o repetición.

Con este vídeo, Reebok quiere demostrar que una de las razones por las que la gente abandona sus propósitos es porque la opción que han elegido (entrenar encerrados entre cuatro paredes, en cintas de correr, machacándose con máquinas…) se ha quedado obsoleta y quizá deberían apostar por un fitness diferente, sin ataduras, más libre y motivador.