Reebok y Les Mills unen sus fuerzas para revitalizar la industria del fitness

42

La marca deportiva, Reebok y la compañía de programas pre-coreografiados, Les Mill han anunciado su nueva alianza, lo que abre una nueva etapa para la categoría fitness a nivel mundial.

Esta alianza entre las dos marcas internacionales promete revolucionar las clases colectivas de fitness. Reebok y Les Mills comparten el objetivo común de alentar a la gente a entrenar para la vida. Ayudar a la gente a vivir una vida sana y activa e inspirar a la gente a ponerse en forma está en la vanguardia de su asociación. Ambos están dedicados a proveer oportunidades para que todos puedan disfrutar del gimnasio juntos.


Con motivo de su alianza, las dos marcas han lanzado un corto, llamado “Revolution”, que celebra la evolución del gimnasio, desde la década de 1980 hasta hoy. La película comienza con la locura del icónico aeróbic en los años 80, donde las jóvenes con calentadores se divierten haciendo ejercicio al ritmo de cassettes de música de la época. El corto ha sido creado por la galardonada productora Partizan y ha sido dirigido por Warren Fu.