Regalos descompensados de Contrapunto BBDO para el Sorteo de San Valentín de Lotería Nacional

208

La campaña de Lotería Nacional para el Sorteo Extraordinario de San Valentín realizada por Contrapunto BBDO, ha querido reflejar este sentir de la sociedad, Este año, la creatividad, continúa reforzando el posicionamiento “Regálale su sueño”, ahora girando en torno a un insight muy común y divertido: “El drama de los regalos descompensados”.

Se ha realizado una encuesta específica para este Sorteo que no solo confirma que en San Valentín se dan muchos “Regalos descompensados”, sino que además ha lanzado curiosos y divertidos datos. Televisión, radio, digital… serán los canales para ver estos “momentos incómodos”. Además, la campaña se hará participativa para que las parejas puedan compartir sus anécdotas alrededor de los “Regalos Descompensados”.

Loterías y Apuestas del Estado se suma a San Valentín y quiere echar a todos los enamorados un cable con el regalo. Por eso te propone que le regales 15 millones de euros, un “detalle” con el que seguro no quedas mal. Siempre buscando una sonrisa y recordando que lo realmente importante en San Valentín es celebrar la suerte de tener a tu pareja al lado.