Relec y Olivia Molina ponen en marcha la campaña para frenar la Malaria en Mozambique

87

Coincidiendo con el día Mundial de la Malaria, Relec ha puesto en marcha la campaña “Mosquitera solidaria” con la ayuda de la agencia The Red Company, una acción que persigue poner freno a una enfermedad que cada año se cobra en el mundo más de 1 millón de víctimas, especialmente niños menores de cinco años y embarazadas. Olivia Molina que acaba de ser madre por segunda vez, es la madrina de este proyecto solidario.

Bajo el lema “Evitar la Malaria está en tu mano”, la campaña se ha presentado en el Hotel Santo Mauro de Madrid con la asistencia de la actriz Olivia Molina y el Doctor Sozinho Acacio, Investigador de la Fundación Manhiça (CISM), institución mozambiqueña reconocida científicamente a nivel internacional impulsada por la cooperación española (AECID) que colabora con este proyecto y que coordinará toda la acción en el país africano.

Mosquitera Solidaria” dio comienzo el 25 de abril, Día Mundial de la Malaria y estará activa hasta el mes de octubre. La campaña donará parte de la recaudación obtenida por las ventas de cualquiera de los productos de la gama RELEC (Relec Infantil, Relec Fuerte, Relec Herbal, Relec Extrafuerte, Pulsera biocida Relec) a colocar mosquiteras en Mozambique, unos de los países africanos más afectados por esta enfermedad.